Investigan caso de exhibicionista

1 / 1
Investigan caso de exhibicionista
PUBLICIDAD

La Universidad Autónoma de Coahuila inició una investigación para determinar quién es la persona que se muestra en unas fotografías enseñando sus partes íntimas dentro de la cancha de futbol del campus. No se descarta que hayan sido alumnos los protagonistas de esta broma.La Universidad Autónoma de Coahuila inició una investigación para determinar quién es la persona que se muestra en unas fotografías enseñando sus partes íntimas dentro de la cancha de futbol del campus. No se descarta que hayan sido alumnos los protagonistas de esta broma.En redes sociales circularon dos fotografías en las que se aprecia a un hombre de complexión delgada mostrando sus partes íntimas dentro de la cancha. Cuestionado al respecto, Felipe Morales Rodríguez, coordinador de la unidad norte, dijo que se enteraron del hecho mediante la publicación que se hizo en redes sociales.

Dijo que se inició una investigación con la coordinación de Deportes de la Universidad, que es la que tiene la llave de acceso s la cancha y con el departamento de Protección Civil para esclarecer el caso.

Trascendió que la cancha deportiva está cerrada desde hace tres días, debido a que por el fin de cursos ya no hay actividades deportivas, por lo que se presume que pueden tratarse de fotos tomadas tiempo atrás.

Destacó que el hecho ya fue dado a conocer a Rectoría, a fin de que se establezcan acciones a seguir y además se agilice la autorización de la contratación de personal de seguridad que controle la entrada al Campus.