Contactanos

Coahuila

Investigan robo en la colonia Roma

Delincuentes robaron dos autos y miles de pesos

Por Mónica Meza - 18 mayo, 2022 - 00:12 a.m.
Investigan robo en la colonia RomaInvestigan robo en Frontera.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación por el robo a casa-habitación que se presentó en la colonia Roma de Frontera, ladrones se llevaron dos vehículos que ya fueron boletinados, además de efectivo, aparatos electrónicos como algunas pantallas.

Rodrigo Chairez Zamora; delegado de la Fiscalía General del Estado, dijo que el reporte fue directo, acudió la dirección de Servicios Periciales, así como la Agencia de Investigación Criminal y toman conocimiento del hecho. 

Posteriormente a través de la invitación de la AIC la persona afectada, se presentó a formular la denuncia ante el Ministerio Público, al momento de atender el reporte se recabaron alguna evidencias. 

“Lo que sabemos es que se tienen unos videos de las cámaras de vigilancia, ya están en manos de la autoridad y serán analizados, los vehículos están boletinados se compartió en todo el Estado y  corporaciones de la Región Centro”, comentó. 

Dentro de la denuncia se anuncia algunos objetos, parte de dinero en efectivo, corresponde hacer un dictamen de evaluación del valor de los objetos de acuerdo a su actualización, esto se mantiene en reserva porque son los primeros datos y conforme avancen las investigaciones se podrán compartir datos adicionales. 

No se considera una zona de alta incidencia pero cada hecho se atiende, no se minimiza por la autoridad, le brindan seguimiento en cuanto a la investigación como un hecho consumado. 

Artículos Relacionados