Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Invita PRI a elección interna este domingo

Por Roberto Ortiz - 25 febrero, 2017
Invita PRI a elección interna este domingo

Miembros activos como simpatizantes y ciudadanía en general pueden participar para el elegir al candidato a gobernador.

Será mañana a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde cuando se abrirán las puertas del total de 125 casillas electorales que el comité municipal el PRI instalara en la ciudad para la votación interna donde tanto miembros activos como simpatizantes y ciudadanía en general pueden participar para el elegir al candidato a gobernador.

Con dicho ejercicio, el Revolucionario Institucional tendrá un parámetro de cómo se encuentran frente a la ciudadanía y conocer además los puntos que en su momento pudieran considerarse como vulnerables durante la elección del próximo cuatro de junio.

La invitación la hizo el presidente del comité local del PRI Pablo González quien expuso que en dicho trabajo se espera tener una copiosa participación ya que pueden acudir a emitir su voto cualquier ciudadano que así lo desee porque es abierto el proceso.

González González dijo que sin lugar a dudas actualmente traban para generar una unidad clara y marcada al interior del partido, añadiendo que lo que hagan los otros organismos políticos no le interesa en lo mínimo, ya que como presidente del PRI local, su función principal es garantizar la fortaleza del gremio y conseguir el triunfo el 4 de junio.

Explicó que el proceso servirá para conocer el que sectores hay debilidad en cuanto a la tendencia del voto y de esta forma realizar las acciones correspondientes al fortalecimiento de dichas áreas.

También explicó que las casillas que se instalaran estarna ubicadas por los puntos donde comúnmente se instalan las casillas durante las jornadas de elección constitucional para que los ciudadanos no tengan complicaciones en ubicarlas.