Invita regidora a visitar Monclova

Invita regidora a visitar Monclova
PUBLICIDAD

Pese a que no se tiene preparado ningún evento para la próxima temporada vacacional de Semana Santa por parte de la cartera de turismo en el municipio, la regidora Leticia Campos exhortó a los ciudadanos a apostarle a pasar días en la capital del acero durante los días santos.

Asegurando que por falta de apoyo municipal durante este 2017 no se tendrá ningún evento significativo que pueda atraer a turistas a la ciudad, se buscará la manera de hacer atractivos los lugares que siempre han destacado por ser destinos turísticos en Monclova.

Como lo son los parques Xochipilli, museos, centros nocturnos y balnearios, sin que hasta el momento se tenga algo en específico para dichos lugares.

La entrevistada enfatizó que a pesar de que Monclova suele ser destino emergente, la infraestructura hotelera con la que actualmente cuenta se ha convertido en factor determinante para que la derrama durante esta temporada se eleve en estas fechas.

“Sabemos que cada año es importante programar eventos que puedan sonar atractivos para quienes le apuestan a salir de casa en busca de un ambiente tranquilo y de armonía durante la temporada vacacional, desgraciadamente no se contó con el apoyo y no nos queda más que exhortar a disfrutar los lugares que ya conocemos de nuestra ciudad”.

Lugares que asegura son sin duda un punto clave para aquellos ciudadanos que no salen de casa y que los aprovechan durante las vacaciones ya sea en familia o con amigos, por lo que no duda que estén por anunciarse las actividades a programar en estos sitios.