Contactanos

Coahuila

Invitan al aniversario 82 del ejido El Oro

Por Lluvia Estrada - 03 febrero, 2017 - 04:14 a.m.
Invitan al aniversario 82 del ejido El Oro

La cita es el cuatro de febrero en punto de  las diez de la mañana; habrá cabalgata

Abelardo Sánchez Vázquez, subdirector de Fomento Agropecuario invitó a toda la comunidad de Monclova y la región Centro a que se sume a la celebración del ejido El Oro, en su 82 aniversario de la fundación.

La invitación se hizo de manera extensiva, sobre todo a los rancheros, la cita es el cuatro de febrero en punto de las diez de la mañana, el punto de partida de la cabalgata es en el puente Cal y Canto.

Esta cabalgata, es encabezada por el presidente municipal Gerardo García Castillo y su esposa Patricia Esquivel Ibarra, quienes en la organización del festejo, ofrecerán una comida en el ejido El Oro para la llegada de todos los cabalgantes.

“También tendremos entrega de premios, hay sillas de montar, frenos, polainas y todo el equipo de jinetes, además de un rodeo que está totalmente programado y al finalizar el evento se tendrá un baile”.

Destacó que están totalmente coordinados con el departamento de Seguridad Pública para brindar la seguridad necesaria a los cabalgantes y a los asistentes al rodeo y al baile en el ejido El Oro.

Artículos Relacionados