Contactanos

Coahuila

Laboraban en constructoras; Integra AHMSA 40% de obreros

Julio César Aguilera Silva, Secretario de Estadísticas indicó que durante las últimas semanas han acudido varios trabajadores para pedir información

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 16 agosto, 2021
Laboraban en constructoras; Integra AHMSA 40% de obreros

Por: Gerardo Martínez/La Voz-  Se prevé que el 40 por ciento de los trabajadores de compañía que fueron integrados al Sindicato Nacional Democrático, han solicitado su registro ante el Comité Local de la Sección 288.

Julio César Aguilera Silva, Secretario de Estadísticas indicó que durante las últimas semanas han acudido varios trabajadores para pedir información o registrarse como agremiados al sindicato y con esto obtener los beneficios que se tienen plasmados en el Contrato Colectivo.

Se desconoce el número de trabajadores que migraron de compañías, pero señaló que se prevé que hayan acudido cerca del 40 por ciento de las personas que están en este grupo, y esperan que en los próximos días acuda el resto.

"Esperemos que se siga dando, ellos al registrarse en el sindicato gozarán de todas las prestaciones que tenemos como sindicato, sino lo hacen, pues no contarán con todos estos beneficios y prestaciones".

Señaló que ante la regulación del Outsourcing es obligación de los trabajadores afiliarse, con lo que la plantilla de trabajadores irá creciendo.

Artículo Relacionados