Contactanos

Coahuila

Ladrón no fue puesto a disposición de la Fiscalía

Por Mónica Meza - 15 enero, 2022 - 00:21 a.m.
Ladrón no fue puesto a disposición de la Fiscalía

Tras darse a conocer la detención de un hombre acusado de robo en una tienda de conveniencia donde con arma en mano sustrajo alcohol, cajas de cigarro, este no fue puesto diposicion del Ministerio Público. 

Así lo comentó Rodrigo Chairez Zamora; Delegado de la Fiscalía General del Estado quien dijo que no han recibido a nadie, mencionó que sí se han tenido detenciones que comparte Seguridad Pública de Monclova corresponde a la Fiscalía del Estado investigar si tiene relación con un evento.

Una detención por robo a tienda de conveniencia, no hay puesta a disposición, existen otras puestas a diposicion por delitos diversos que no están relacionadas con robos de forma directa. 

Es aquellos en los que se tiene competencia de investigar si la persona pudiera estar relacionada con otro evento sin prejuzgar sobre la conducta de la persona o realizar algún prejuicio sobre la persona. 

“Hay una denuncia en torno a este evento que se difundió en redes sociales, hay avance en la investigación y testimonio de algunas personas, se tiene avance en la carpeta de investigación”, comentó. 

Seguridad Pública dio a conocer la detención de un hombre involucrado en delito de robo, puso a diposicion un arma, botellas de alcohol y cajas de cigarros. 

“Tenemos la obligación de recibir cualquier instrumento u objeto que pudiera tener relación con un evento y así se nos hace saber a través de un informe policial, corresponde a la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público ver sí tiene relación con algún evento sucedido, pero de forma directa que una persona haya sido puesta a diposicion por el robo a una tienda de conveniencia no es así”, comentó.

Artículos Relacionados