Contactanos

Coahuila

Ladrones a la cárcel: Lupita Oyervides

Por Staff / La Voz - 22 abril, 2017 - 04:25 a.m.
Ladrones a la cárcel: Lupita Oyervides

Mayor seguridad en colonias y más elementos de policía son parte de las propuestas de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Lupita Oyervides quien recorrió el Sector el Pueblo, uno de los lugares emblemáticos de Monclova.

“Estamos contentos de recorrer la colonia más antigua de esta bella ciudad, pero a la vez me da tristeza que la mayoría del sector son adultos mayores que piden que trabajemos en el tema de la seguridad” indicó.

La candidata del Tricolor logró saludar a adultos mayores que en su gran mayoría viven solas y tienen miedo de estar en su casa, al elevarse el índice delictivo en Monclova.

“Unos vecinos se quejaron de que le robaron el asador, las macetas, la carreola, todo lo que ven esas personas se llevan, no voy a permitir que esos ladronzuelos sigan robandose la tranquilidad de las familias monclovenses” recalcó.

Por su parte la vecina Irma Ballesteros comentó que es necesario más seguridad y alumbrado público al asegurar que el sector está olvidado por la actual administración.

“ Por eso vamos a regresar las casetas en las colonias, vamos a invertir en patrullas para que tengamos más y mejores policías, ya estuvo que los buenos estemos encerrados y los demás anden afuera, vamos a trabajar para reforzar nuestra seguridad y la de nuestras familias “ finalizó.

Artículos Relacionados