Contactanos

Coahuila

Lamentan muerte de María Fernanda

Por Teddy Fuentes - 20 mayo, 2021 - 00:03 a.m.
Lamentan muerte de María Fernanda

FRONTERA., COAH.- Con profundo dolor y gran consternación familiares y amigos cercanos despidieron a  María  Fernanda García, quienes sin dar crédito a lo sucedido elevaron una plegaria a dios  asegurando desconocer el porqué de la fatal decisión que tomará el pasado martes en su domicilio de la colonia la Sierrita la joven de tan solo  17 años de edad. Fue su hermano mayor Erick García quien con una profunda tristeza recordó a su hermana menor, de quien dijo era una hermosa niña con sentimientos nobles, con muchos planes y ganas de vivir.

Relató que el  pasado lunes por la noche conversó un rato con Marifer antes de dormir  a quien le recordó con mucho cariño que había que echarle ganas a la vida y que todo estaría bien.

Dijo que al terminar su plática le dio un fuerte abrazo y le recordó que la quería mucho, sin imaginar que este sería el último, toda vez que el martes cuando regresó de trabajar la encontró colgada en su domicilio, desconociendo las razones que la llevaron a atentar contra su vida.

El joven dijo que María Fernanda era la única mujer de cinco hijos, quien daba luz a su familia, pues el encantaba tener muchos amigos y pertenecía a un grupo de baile, pues era muy alegre y le encantaba la danza folklórica.

Por su parte, el novio de la joven de nombre Julio, colgó en sus redes sociales una emotiva despedida donde le dijo a María Fernanda el dolor que le causaba con su partida, lo mucho que le iba a hacer falta y lo agradecido que estaba de haberla conocido.

"Mi amor gracias por todo lo vivido, gracias por aceptar haber sido mi novia, gracias por amarme y gracias por todo mi corazón, te me fuiste y ahora estás en un lugar mejor, no lo asimilo, me duele, me duele el pecho, me duele que ya no estés en mi vida, te extrañaré siempre siempre, te repetí muchas veces que no veía mi vida sin ti y lamentablemente te fuiste de mi lado".

Julio, fue ampliamente apoyado por una gran cantidad de personas y amigos de la pareja, quienes aseguraban conocían el inmenso amor que había entre ambos y lo alentaban a salir adelante.

Por su parte el Erick, hermano de Marifer se despidió por medio de redes sociales con un hermoso mensaje para su hermana.

"Cómo quisiera que esta vida fuera como en las películas y poder regresar el tiempo flaquita, porqué lo hiciste mi amor, no sabes el dolor que dejas en mi pecho, yo no sabía que era perder a una hermana  y no se lo deseo a  nadie, porque ahora entiendo que el dolor se lleva en el pecho y se sepulta en el alma, te amo con toda mi alma y pronto nos veremos".

También familiares y amigos de la joven  dieron a conocer que ella era una muchacha muy buena, honesta y sobre todo alegre, que le gustaba la danza y pertenecía a un grupo folklórico, que era excelente estudiante y que siempre fue una niña muy buena con los demás, por lo que aseguraron la van a extrañar mucho y dejará un hueco muy difícil de llenar en quienes la quería y convivían con ella continuamente.

Artículos Relacionados