Contactanos

Coahuila

Le desmantelan a mujer minisplit

Por Mónica Meza - 18 noviembre, 2021 - 00:05 a.m.
Le desmantelan a mujer minisplitYa hay denuncia por desmantelar minisplit.

La Fiscalía General del Estado en la Región Centro recibió la denuncia de una mujer que fue víctima del robo de componentes de su minisplit, hecho que se presentó en una vivienda ubicada en la calle Abasolo de la Zona Centro de Monclova.

Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía, comentó que esta denuncia es relacionada a una persona que vive cerca de un pasaje comercial a la que un vigilante le manifestó que vio algunas personas en el techo de su domicilio.

“Se dio cuenta que le robaron componentes del aparato de aire frio, la denuncia ya quedó formalizada”, comentó el delegado.

Dijo que se tomó la denuncia y se inició la investigación en caso a esto y más adelante se estará informando a la persona que formalizó su denuncia, este no es el único caso en las últimas semanas, desmantelar aparatos se ha vuelto muy común sobre todo en comercios ubicados en la Zona Centro.

Por esta razón autoridades exhortaron a los ciudadanos a tener precaución para evitar ser víctima de estos atracos que se presentan constantemente.

Artículos Relacionados