Contactanos

Coahuila

Les vale reglamento a empleados municipales

Por Roberto Ortiz - 13 abril, 2018 - 03:44 a.m.
Les vale reglamento a empleados municipalesAsí en franca violación al reglamento y a los propios señalamientos viales fue estacionada la unidad de Logística.

En completa violación a los reglamentos de Tránsito y sabiéndose intocables por ser empleados municipales, personal del departamento de Logística se mantuvo estacionado en un área prohibida sin que los elementos de Tránsito que recorren la plaza principal, hicieran algo al respecto.

La unidad pick up color blanca, propiedad de la Presidencia Municipal, asignada al departamento de Logística, fue estacionada en la plaza principal justo en la esquina de las calles Carranza y Zaragoza frente a la Presidencia Municipal.

Te puede interesar: Boquetazo en coppel

Esta acción sería completamente normal de haberse estacionado en forma normal y no en el espacio restringido que está claramente señalado como límite permitido para el estacionamiento.

Pero a pesar de ello ningún oficial de Tránsito de los que comúnmente levantan infracciones en la Zona Centro, bajo cualquier argumento hizo nada para generar la infracción correspondiente a la unidad perteneciente a la Presidencia Municipal.

http://periodicolavoz.com.mx/desmienten-huida-de-sacerdote/

Artículos Relacionados