Liberan a chofer de ambulancia

Liberan a chofer de ambulancia
PUBLICIDAD

José Raymundo Farías, conductor de la ambulancia que se estrelló contra un tráiler estacionado donde murieron dos personas, quedó en libertad, mientras la aseguradora llega a un acuerdo reparatorio con las víctimas.

De acuerdo a la información del Ministerio Público, el conductor de la unidad del Seguro Social se encontraba hospitalizado pero bajo resguardo de elementos policíacos por su probable participación en el delito de homicidio culposo.

Al vencerse el término para las investigaciones, el conductor quedó en libertad argumentando que la aseguradora de la unidad buscaba llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de los hermanos Carlos Alberto y Juan Manuel Cortez, quienes murieron en el percance.

El área de mediación penal de la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las entrevistas con las partes involucradas para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio y evitar que se llegue a juicio.

Al ser considerado un delito culposo, es decir accidental, el conductor de la unidad podría llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima, existiendo disposición de ambas partes.

Cabe recordar que el accidente ocurrió la tarde del viernes pasado cuando los hermanos regresaban de una consulta médica de Monterrey con destino a Nueva Rosita, pero en el boulevard Gustavo Galaz de Castaños el conductor perdió el control del volante, estrellándose contra la plataforma de un tráiler estacionado.