Contactanos

Coahuila

Llega hasta áreas rurales materia de prevención

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 febrero, 2017
Llega hasta áreas rurales  materia de prevención

Imparten conferencia de uso responsable de números de emergencia, valores y camino seguro de la escuela a casa

La Presidencia Municipal junto con los departamentos de Seguridad Pública, Policía Escolar y Educación Preventiva llevan pláticas al ejido El Oro, área rural que pertenece al municipio de Monclova.

Esta semana el director de Seguridad Pública coronel Victorino Reséndiz, el director de la Policía Escolar Ricardo Rodríguez Ramos y el director de Educación Preventiva Noé Puente estuvieron presentes en la telesecundaria “José Clemente Orozco” donde impartieron la conferencia de uso responsable de números de emergencia, valores y camino seguro de la escuela a casa.

Asimismo fueron testigos de la Operación Mochila que llevaron a cabo padres de familia y autoridades del plantel educativo.

Las conferencias preventivas fueron impulsadas desde la administración actual, con el objetivo de hacer consciencia en los alumnos de las consecuencias que tienen los actos delictivos y asimismo promover los valores.

El presidente municipal Gerardo García agregó que las conferencias serán impartidas gratuitamente para todas las áreas de Monclova.

De igual manera exhorta a las autoridades educativas a llamar al departamento de Policía Escolar y Seguridad Pública para agendar visitas a planteles educativos.

Artículo Relacionados