Lleva Rubén Moreira obra al sector Oriente

Lleva Rubén Moreira obra al sector Oriente
PUBLICIDAD

Se realizará con una inversión de 4 millones 700 mil pesos

El gobernador del estado Rubén Moreira Valdez llevó a cabo un arranque de obra de pavimentación de la calle Álamo en la colonia Héroes del 47, será con una inversión de 4 millones 700 mil pesos; la cual estará lista en 40 días.

Decenas de personas, desde antes de las seis de la tarde se concentraron en dicho punto a donde llegaría el primer mandatario de Coahuila, quien junto con diferentes funcionarios estatales dio a conocer las características de la obra.

“Esto es un programa de pavimentación estatal que se lleva a cabo en los 38 municipios, en Monclova hemos invertido 114 millones de pesos en este rubro, así que con esta mega obra hay mucho más por celebrar”.

La calle Álamo tiene una longitud de 12 mil 500 metros, los cuales abarcan también parte de la colonia 23 de abril, así que esto suma a mucha más gente que resultará como beneficiaria después de estos programas de obra para pavimentación.

“Esta obra permitirá cerrar el circuito desde la calle Jiménez hasta la avenida Montessori, sobre todo se podrá disfrutar de una calle que no se inunda, que no se enloda, porque como me comentaron ustedes batallaban mucho porque en ocasiones no podían salir de sus casas y caminar”.

Esta calle se compactará, se construirán los cordones, se nivelarán los pozos de visita, se adecuarán guarniciones de concreto, señalizaciones de altos y nomenclaturas de las calles.

La inversión.

4.7 mdp cuatro millones setecientos mil pesos serán invertidos en pavimentación para la colonia Héroes del 47.

Esta obra permitirá cerrar el circuito desde la calle Jiménez hasta la avenida Montessori, sobre todo se podrá disfrutar de una calle que no se inunda, que no se enloda"

Rubén Moreira

Gobernador del Estado de Coahuila