Contactanos

Coahuila

Llevan serenata a voceadora de La Voz

Por Diana Ortiz - 30 junio, 2022 - 11:26 p.m.
Llevan serenata a voceadora de La VozSelene Quintanilla en la foto del recuerdo con el mariachi.

Por motivo de su cumpleaños la güerita voceadora del Periódico La Voz Selene Quintanilla recibió ayer por la mañana serenata con mariachi en pleno punto del Bulevar Pape donde ella vende periódico.

A cientos de automovilistas que pasaron por el lugar les causó sorpresa ver al mariachi en el camellón central justo en el semáforo de la calle Pape y Ecuador frente al Museo Pape, que entonaban las mañanitas.

Selene estaba muy contenta, expresó desconocer quién envió al mariachi, pero agradeció el gesto tan bonito, también recibió un ramo de rosas rojas.

La chica de 27 años, tiene seis años de voceadora del Periódico La Voz y asegura que es una actividad laboral que le gusta realizar.

Recientemente acabó de estudiar la preparatoria abierta y ahora buscará inscribirse en el CEUC para cursar la carrera de Administración, pues busca superarse.

Selene Quintanilla es casada y madre de dos hijos, asegura que su marido la apoya siempre para que desarrolle su trabajo y en sus planes de estudiar y superarse.

La publicación de su festejo y su foto con el mariachi causó muchos comentarios en redes sociales, en su gran mayoría comentarios muy positivos, en los que hombres y mujeres reconocen la singular belleza de Selene y sus ganas de trabajar a diario.

Artículos Relacionados