Contactanos

Coahuila

Lloran muerte de Juanita Ledezma

“Era una gran mujer, madre y amiga de todos”, expresaron ciudadanos

Por Teddy Fuentes - 11 julio, 2022 - 11:33 p.m.
Lloran muerte de Juanita LedezmaFallece la señora Juanita Ledezma Pérez incansable líder social y una persona siempre preocupada por apoyar a las mujeres para sacar adelante a sus familias.

FRONTERA., COAH.- Con el fallecimiento de la señora Juanita Ledezma, murió una mujer que vivió para apoyar a todas aquellas madres de familia que tenían que salir a trabajar por el bien de sus hijos, pues incluso les cobraba cantidades menores a los 50 pesos para que ellas salieran a ganarse el pan de cada día.

Juanita Ledezma, quien falleciera en el trágico accidente en la Carretera Monterrey/Monclova  fue una mujer luchadora, quien, gracias a su don de gente, trabajó siempre para ayudar a las mujeres a salir adelante.

Madre amorosa y abuela ejemplar, Juany cómo le decía cariñosamente la gente de Frontera, fue también una líder nata, quien se encargará de buscar beneficios para la gente necesitada por medio del Partido Revolucionario Institucional.

“Dios se lleva a la gente buena, era quien cuidaba a los niños de todas las mujeres, si ellas eran maltratadas las impulsaba a salir adelante por medio del trabajo con el fin de que sus hijos tuvieran que comer”

La señora Ledezma fungió durante sus últimos años como parte del PRI entregando y gestionando apoyos para quienes más lo requerían, cuidó a su esposo quien padecía cáncer hasta que él se fue con dios y hoy ella le hace compañía, seguros estamos de que dios la recogió por qué era un ser humano en toda la extensión de la palabra.

infografias
Artículos Relacionados