Contactanos

Coahuila

Localizan en Saltillo a joven adicta

Personal de Protección Civil se comunicó a Monclova para buscar a sus familiares ya que la joven se encontraba hospitalizada.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 08 enero, 2022 - 00:09 a.m.
Localizan en Saltillo a joven adicta
Las drogas llevaron a Danneiry Yatziri Torres Hernández a esto.

Una vez más un caso de adicción consterna a la ciudadanía y es que en esta ocasión Danneiry Yatziri Torres Hernández originaria del municipio de Frontera fue localizada en Saltillo en un estado inconveniente, personal de Protección Civil se comunicó a Monclova para buscar a sus familiares ya que la joven se encontraba hospitalizada

La información empezó a circular mediante redes sociales, acompañada de unas fotografías de la joven en las que se le aprecia en un estado inconveniente, con mirada perdida, sucia, desarreglada, con algunas heridas en su rostro. 

Tras circular la información en Facebook, se localizó a su familia, entre estos su padre y un hermano, se comunicaron con la autoridad para pedir información y trasladarse a la capital del Estado para ir por la joven de 26 años de edad. 

El padre de la joven, de nombre Leobardo Torres Rosas, comentó que se pusieron de acuerdo con Protección Civil para ir por ella, agregó que lamentablemente las drogas y las malas decisiones acaban con una persona. 

Trascendió que la joven es madre de cuatro niños, tres de ellos están a cargo de su papá y uno de la madre de la joven, además se dio a conocer que tenía problemas de adicción y que antes, cuando la joven no estaba en este mundo, era una excelente persona hasta que lamentablemente se encontró en un mundo que pareciera no tener salida. 

La misma población pedía ayuda de asociaciones y grupos de rehabilitación para que apoyaran a la joven y le ayudaran rehacer su vida. 

Agustín Ramos; director de Protección Civil en Monclova, dijo que la gente de Saltillo les pasó la información por lo que empezaron a reportarlo y afortunadamente se logró dar con familiares de ella, desconoció porque estaba hospitalizada.

Artículo Relacionados