Contactanos

Coahuila

Lucran con la salud de Maribel

Hombre se hace pasar por el papá para pedir dinero casa por casa

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 15 abril, 2022 - 11:53 p.m.
Lucran con la salud de Maribel
Asegura ser el papá de la joven y necesitar de dinero para pagar su salud.

Detectan a sujeto que lucra con la salud de Maribel Domínguez, dice ser su papá y que necesita apoyo económico para pagar los gastos que se generaron desde su hospitalización, sin embargo, los papás de la joven se encuentran en Monterrey, Nuevo Léon.

Mediante redes sociales la usuaria Yessika Mena Garnica denunció a un señor que está lucrando con la salud de la joven de 16 años que fue arrollada al salir del Lienzo Charro el pasado 27 de marzo, quien se encuentra delicada y aún no ha podido reaccionar.

El sujeto fue visto por última vez en la colonia Occidental y colonia Veteranos del municipio de Frontera, carga un cartel donde pide apoyo a base de dinero para “pagar” los gastos de hospitalización de Maribel

Los papás de la joven, José Domínguez y Alejandra López se encuentran con ella en la Clínica 21 del IMSS en Monterrey, Nuevo León. Las personas solicitaron no hacerle caso cuando toque a las puertas de los demás y evitar darle dinero, señalando de mal gusto y falta de respeto el usar la salud de Maribel para otros medios.

Incluso, lo señalaron que el señor se pasa el tiempo frente a una cantina en el centro de Frontera, por lo que no dudan que el dinero que logró juntar lo use para adquirir bebidas embriagantes.

infografias

Artículo Relacionados