Los dueños de una perrita denunciaron la mala práctica de una Clínica Veterinaria ubicada en el municipio de Frontera, pues les entregaron a su mascota con un ojito cerrado, lastimada del lomo y traumatizada pues no permitía que la tocaran.
El servicio que harían en este lugar sería baño y corte de pelo del animalito. Los afectados dijeron que después de una hora de que la perrita estaba en el lugar, les hablaron para decirles que se había puesto muy nerviosa.
Tenía la legua morada y los ojos rojos, pero uno de ellos no lo pudo abrir, por ello la recogieron y se la llevaron.
La usuaria de Facebook Abigaíl Iglesias es quien colocó este "post" en la página de Mascotas Perdidas, para alertar a los ciudadanos que les gustan sus mascotas a fin de que eviten llevarlas a ese lugar.
Aclaró que pagaron el servicio, pero ya no dejaron que bañaran a la perrita porque se quejaba de mucho dolor.
Cabe destacar que de los comentarios de la publicación muchos dijeron haber usado los servicios de este lugar y destacaban que el médico veterinario del lugar era muy bueno, y lamentaban el caso de la perrita lastimada.
Otros, recomendaron a la dueña de la perrita que solicite ver las cámaras de video del lugar, para detectar con exactitud qué fue lo que le hicieron y porqué se las entregaron lastimada.