Contactanos

Coahuila

Mañana asumirá Cristina dirigencia

Por Azucena Tenorio - 29 junio, 2022 - 11:22 p.m.
Mañana asumirá Cristina dirigencia“Los hechos hablan, las personas quieren seguir con un buen gobierno y quiero que todas las voces sean escuchadas”, dijo Cristina Amezcua.

Frontera, Coah.- Se retrasó la toma de protesta de Cristina Amezcua en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como la nueva presidenta, mencionó que en Monclova ya están preparados y tienen confianza en que ganarán las elecciones del 2023.

La Diputada Federal aclaró que ya tomó protesta el sábado en la capital del Estado junto a los demás 38 presidentes de los comités del partido, solo falta hacerlo frente a la militancia monclovense.

“Ahorita estamos en un proceso de entrega y recepción para programar la toma de protesta, estamos listos y en Monclova preparados para ganar en el 2023. Veo  un buen ánimo y contamos con una gran fortaleza que es el tener un gran gobierno estatal y las personas piden que siga así”.

Destacó que se ha reactivado la economía en la región como en el estado e irá incrementándose, de igual forma que se garantizan los medicamentos y la seguridad para toda la población de Coahuila. 

Será este viernes cuando Cristina Amezcua tome las riendas del PRI en Monclova, ya tiene actividades programadas, ideas y con ánimo de trabajar por la militancia, retomando el partido de causas.

infografias
Artículos Relacionados