Contactanos

Coahuila

Mandan al penal a Ricardo ‘N’

El juez cambió la medida cautelar mientras se desahoga el juicio

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 10 abril, 2022 - 08:28 a.m.
Mandan al penal a Ricardo ‘N’
Modifica juez medida cautelar a Ricardo N a quien se le dictaminó prisión preventiva justificada, por lo que fue trasladado al penal de Saltillo.

FRONTERA, COAH.- Luego de realizar una audiencia para revisar la medida cautelar de Ricardo “N”, acusado de atropellar a la joven Maribel Domínguez y 10 personas más, el juez dictaminó la Prisión Preventiva Justificada, por lo que fue trasladado al Centro de Readaptación Social de la ciudad de Saltillo el mediodía de este sábado.

Por el delito de lesiones gravísimas Ricardo “N” fue citado a testificar a las instalaciones del Centro de Justicia Penal del municipio de Frontera, a donde  acudía a cumplir con la firma semanal que le fue indicada como medida cautelar, sin embargo después de la audiencia de revisión se determinó que sería enviado al penal de Saltillo mientras se vence el plazo emitido por el juez.

Durante la audiencia se solicitó al juez modificar la medida cautelar de Ricardo “N” quien se encontraba llevando el proceso en libertad y acudiendo semanalmente a firmar a las instalaciones del Centro de Justicia, sin embargo se determinó modificar su medida y es por ello que se decidió dictarle la prisión preventiva justificada.

También lee: Matan a balazos a médico internista

infografias

Artículo Relacionados