Contactanos

Coahuila

Mantiene PRI programa de auditoría electoral

Por Roberto Ortiz - 21 febrero, 2017 - 04:36 a.m.
Mantiene PRI programa de auditoría electoral????????????????????????????????????

Pablo González expresó que son muchos los sectores, como el de pensionados y jubilados quienes están buscando representatividad

El Partido Revolucionario Institucional, mantiene el programa de auditoría electoral ante la presencia de los grupos de diversos sectores que están dentro del mismo y en donde todos quieren representación, aunque algunos con simulaciones, razón por la que evitarán equivocarse en ese aspecto.

Lo anterior, lo detalló el presidente del comité municipal del PRI Pablo González, a propósito de que en la asociación de pensionados y jubilados levantaron la mano para respaldar a su presidente Ricardo Rodríguez Rocha en sus aspiraciones de convertirse en regidor.

Sobre el particular, Pablo González expresó que son muchos los sectores, como el de pensionados y jubilados, o como el obrero mediante la 288 entre otros que estan dentro del partido y que sin lugar a dudas forman una parte importante.

Pero indicó que así como esos sectores, hay otros que también buscan una representación y quieren formar parte de la planilla del PRI en la siguiente elección, sin embargo expuso que no buscan dejar de lado a nadie, pero aclaró que por eso trabajan con el proceso de auditoría electoral.

Expresó que esa auditoría consiste en analizar en realidad cuáles son los sectores que verdaderamente representan un peso fuerte que permita al partido tener certeza de votos y que no sean solamente simulaciones que después dejen mala experiencia al partido.

Artículos Relacionados