Contactanos

Coahuila

Mantiene Senda mismas tarifas

Por victor fuentes - 13 febrero, 2018 - 01:54 a.m.
Mantiene Senda mismas tarifas

A pesar de los constantes incrementos al diésel, Grupo Senda no contempla el incremento a la tarifas para evitar afectar la economía de los usuarios.

Carlos Rodríguez, gerente de la línea de transporte, comentó que desde inicios del año el constante incremento al precio del diésel ha impactado muy fuerte a la empresa, pero no han analizado el aumento en las tarifas.

Señaló, que ha sido una situación muy complicada pues desde que inició el año el combustible ha tenido un incremento diario en centavos, pero que a largo plazo ha representado un duro golpe para la economía de la línea.

Indicó, que aunado al aumento del diésel, atrás llegan incrementos a aceites, lubricantes, grasas, entre otros artículos que necesitan las unidades para estar en buenas condiciones y prestar el servicio.

Aseguró, que el incremento en la tarifa no está contemplado al menos para el primer trimestre del 2018, sin embargo, conforme vean que siguen los aumentos es que tomarán una determinación al respecto.

“El diésel nos ha impactado muy fuertem no sabemos hasta cuánto tiempo más vamos a resistirlo, porque aunado a este incremento sabemos que llegarán más pero no queremos afectar a la economía de nuestros usuarios”, recalcó el gerente.

Asimismo, Rodríguez comentó que a pesar de los incrementos están aplicando diferentes promociones como tarifas especiales para estudiantes todo el año, precios especiales, entre otras cosas para que se tenga una mayor afluencia.

Indicó, que han tenido que realizar una revisión de las rutas más productivas, verificando cuales son las que dejan más y las que afectan en los ingresos, eficientar gastos entre otras cosas que permitan ahorrar recursos innecesarios.

Artículos Relacionados