Contactanos

Coahuila

Mantienen en buen estado vialidades

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 11:05 p.m.
Mantienen en buen estado vialidades
Mucha actividad es la que ha tenido el departamento de bacheo, atendiendo las peticiones de los vecinos, que han llegado a través de Atención Ciudadana.

El departamento de bacheo ha tenido una intensa actividad, desde el inicio de la administración, atendiendo las peticiones de los vecinos, solicitudes del SIMAS y la programación propia del departamento, lo que representa en suma una cantidad importante de baches reparados en los primeros cuatro meses.

Mario Linaje Iruegas, jefe del departamento de bacheo en Monclova, dijo que las peticiones que se reciben a través de atención ciudadana, se atienden dentro de las primeras 48 horas después de que ha sido solicitada, con el fin de que no se vayan acumulando, así se da una respuesta más rápida a los vecinos y se puede apreciar la efectividad del departamento.

Agregó que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha dado la instrucción muy precisa, de mantener las vialidades de la ciudad, en las mejores condiciones posibles, misión que se cumple diariamente, gracias a la organización que existe en el departamento.

Por otra parte, la coordinación que existe con el SIMAS, permite que los tramos de pavimento que deben romperse para realizar las reparaciones en las tuberías que en su mayor parte son obsoletas, permite que una vez que los trabajadores del SIMAS termina con su trabajo, las cuadrillas de bacheo comienzan con la aplicación del chapopote para después colocar el asfalto.

Finalmente, Mario Linaje indicó que se trabaja intensamente durante las reuniones del PAC, que el alcalde lleva a los vecinos para escuchar sus peticiones y casi siempre hay trabajo ara bacheo, que lo atienden en ese mismo momento, dijo para concluir.

infografias

Artículo Relacionados