Contactanos

Coahuila

Más empleo para los monclovenses

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2022 - 00:26 a.m.
Más empleo para los monclovensesEl Grupo Fox, estará contratando personal para sus diferentes áreas, el martes de esta misma semana en el Lobby de la presidencia municipal.

El grupo Fox, estará ofreciendo vacantes para trabajar en todas las áreas de la empresa, la recepción de solicitudes será en el Lobby de la Presidencia municipal, el martes 07 de junio, de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Algunas de las áreas con las que cuenta esta empresa son: operador de plasma CNC, operador metalera, operador de sierra cinta, operador de tubería, ayudante general, electromecánico, soldador, y montacraguista, entre otras especialidades. 

Los interesados en obtener  alguna de estas vacantes, deberán llevar una solicitud printaform, ahí, los encargados del departamento de recursos humanos, les darán las instrucciones que deberán seguir durante el proceso de selección, de acuerdo al perfil que requieren en cada departamento.

Ante esta oportunidad laboral, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, exhortó a todas las personas que aún no cuentan con empleo, para que acudan a la presidencia municipal el próximo martes, en el horario señalado, para que puedan ingresar a esta empresa del Grupo Fox, considerada como una de las mejores de la región.

Dijo que esta oportunidad de empleo, es posible gracias a la sinergia que se ha establecido entre el ayuntamiento y el sector empresarial, permitiendo que la ciudadanía, pueda obtener un trabajo que garantice el bienestar de sus familias.

infografias
Artículos Relacionados