Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Memo Anaya es un perdedor: PRI

Por Roberto Ortiz - 18 enero, 2017
Memo Anaya es un perdedor: PRI

“Lo que nace mal, termina mal”, aseguró Pablo González, presidente local del Partido Revolucionario Institucional

El presidente del Partido Revolucionario Institucional Pablo González, se refirió a Guillermo Anaya del Partido Acción Nacional como un candidato perdedor, quien además le abre aún más las posibilidad de ganar la gubernatura al candidato del PRI.

“Lo que nace mal, termina mal”, aseguró el presidente local del PRI al enterarse que el PAN enviará a la contienda a Guillermo Anaya Llamas para la gubernatura y que además hay fracturas internas entre los albiazules.

Dijo que sin lugar a dudas eso le permite a su partido una ventaja, porque detalló que seguramente quien sea electo para contender por el PRI será un candidato ganador, que realizará el trabajo correspondiente ante el electorado con trabajo y convicción.

Expuso además que cuando algo “nace mal, termina mal”, detallando que ya Guillermo Anaya tuvo su oportunidad y fue derrotado en su momento por amplio margen y ahora su postulación se genera, expuso González, entre fracturas y descontentos de los integrantes de su partido.

De esa forma, indicó que en lo que al PRI se refiere, solo resta que sea realizar un trabajo real con la base, con las estructura, pero sobre todo, con todos los sectores de la población, porque aseguro que la estructura ya la tienen, pero falta sumar a todos los ciudadanos al proyecto que aseguró, será un proyecto que garantice el triunfo.