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Coahuila

Molesta a pacientes las deficiencias

Por Staff / La Voz - 04 febrero, 2017 - 04:17 a.m.
Molesta a pacientes las deficiencias

Afirman que es cuento de nunca  acabar, pues siempre hay una situación

Las deficiencias que aún existen en diversas áreas del Seguro Social, son parte de lo que genera inconformidades entre los derechohabientes, incluso el malestar que en ocasiones muestra el personal, ya que no está a su alcance darle solución a los problemas, aseguró el secretario de Hacienda del sindicato del IMSS, Roberto Ismael Rodríguez.

A pregunta expresa, sobre las situaciones de queja que muchos derechohabientes señalan en relación a maltrato por parte del personal, el secretario de Hacienda, sostuvo que si bien es cierto es difícil comprobarse, sí es cierto que existen aún deficiencias que generan la molestia de los pacientes.

Sostuvo que es entendible que cuando un derechohabiente acude y se lleva la mala sorpresa de que su cita se cambió porque el medico está de vacaciones, porque no hay material o porque los quirófanos no funcionan, es sumamente entendible su molestia.

Sin embargo, expuso que esa molestia no está en manos del personal solucionarla, porque se conoce la situación complicada por la que atraviesa el IMSS en materia económica, que a su vez genera déficit de material y como consecuencia deficiencia en distintas áreas.

Detalló además que se ofrecen cursos al personal sobre la atención al paciente y continuamente se pide el que se busque la mejora en la atención, pero hay cuestiones dijo, que quedan fuera del alcance del personal y por ende, no está en ellos solucionarlos.

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