Contactanos

Coahuila

Molesta cambio de ubicación de casilla

Al llegar la encontraron cerrada y con un cartelón que mencionaba del cambio de ubicación.

Por Gerardo Martínez - 03 junio, 2024 - 00:50 a.m.
Molesta cambio de ubicación de casillaCiudadanos se ven sorprendidos por el cambio de casilla a la escuela Leonor Huerta.

El cambio de ubicación de la casilla de la sección 337 del Fraccionamiento San Miguel a la colonia Del Río generó inconformidad entre la población, principalmente entre los adultos mayores tras no ser notificado.

Cientos de ciudadanos se vieron sorprendidos el día de ayer al acudir a emitir su voto a la casilla ubicada en la escuela Lázaro Cárdenas, luego que al llegar la encontraron cerrada y con un cartelón que mencionaba del cambio de ubicación y la votación sería en la escuela Leonor Huerta Guevara.

Ana María de 63 años de edad, señaló que se vieron sorprendidos, luego de que por más de 30 años habían votado en esta escuela, y ahora tendrían que caminar más hasta para llegar a la otra casilla.

Señaló que si bien no es tanto problema porque esta cerca, y con más espacio para recibir a los votantes, el problema es que no sabían del cambio de ubicación y así como ellos mucha gente se regresó.

"Pues venía llegando y está cerrada la escuela con ese cartel, mucha gente viene a votar y pues se tiene que ir porque ya no hay casilla aquí".

Artículos Relacionados