Contactanos

Coahuila

Monclova luce más pujante y creciendo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 11:34 p.m.
Monclova luce más pujante y creciendo
Hoy Monclova luce más pujante en comparación con el panorama desolador que presentaba hace dos años.

La reactivación económica que se registra en Monclova está marcando una franca recuperación de empleos y revitaliza la actividad en la industria y el comercio, esto se puede ver cada día en eventos y restaurantes, informó el director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente.   

Dijo que la oferta de empleos que se ha registrado en los primeros meses del año, es mayor a los que demandan un empleo, a pesar que el número de los empleos perdidos a causa de la pandemia, aún no se ha logrado recuperar, pero la reactivación cada día se siente más fuerte.

Comentó que existen personas que están dispuestas a invertir en Monclova, porque han llegado a la oficina de Fomento Económico, para solicitar información sobre terrenos disponibles para la construcción de naves industriales o locales comerciales.

Por otra parte, las obras que anunciara recientemente el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, representaran una importante derrama económica, por la cantidad de trabajadores que serán contratados por las constructoras para la ejecución de las distintas obras, que se realizaran durante el presente año.

Para concluir Jorge Garza, dijo que será durante el segundo semestre de este año, cuando el reflejo de esta reactivación económica se aprecie en mayor medida, generando un ambiente económico muy diferente al que había hace dos años, cuando el panorama por la pandemia era desolador cuando todos los negocios estaban vacíos y las calles desiertas.

infografias

Artículo Relacionados