Al participar en el banderazo de arranque de una obra de drenaje en el Sector El Pueblo, el Padre Enrique Ríos destacó que Monclova se ve una ciudad limpia, ordenada y avanza con infraestructura.
“Es valioso que lleguen las obras a todos los ciudadanos, así como los servicios primarios, es bueno que se esté avanzando en las peticiones que se realizan, es algo fundamental que las autoridades respondan a las necesidades de la gente”, comentó.
Dijo que Monclova sigue creciendo y hasta ahora se ha mantenido la buena imagen de la ciudad, pues la prosperidad y desarrollo son visibles para visitantes.
También destacó que él ha estado al pendiente de la información y ha visto cómo se van registrando más obras de agua y drenaje en distintas colonias que ya son antiguas.
“Como en la Miravalle, y aquí mismo en El Pueblo, se ve un Monclova limpio y ordenado, ahora a nosotros como habitantes nos toca no tirar basura para no tener problemas con inundaciones, creo que la participación de todos, nos logrará vivir en paz, armonía y felicidad”, finalizó.