El pequeño Matías falleció la mañana de este lunes tras padecer una cardiopatía congénita.
El alcalde Mario Dávila destacó que charló al respecto con el padre del niño de tan solo dos años de edad, y lo recibiría este lunes en su oficina.
Destacó que apoyará a la familia del menor con los trámites del panteón y vera si puede ayudarlos más.
Para ello, concretó una audiencia con el padre de Matías, Ezequiel Maldonado a fin de verificar en qué les puede brindar ayuda.
Cabe señalar que desde hace unos días los padres del menor solicitaban a través de Facebook que alguien los ayudará para tener seguridad social y trasladar al menor del Hospital Amparo Pape al IMSS para su atención.
Dos días después señalaron que el niño ya era atendido en la clínica 7 pero desgraciadamente este lunes por la mañana se notificó su deceso.
Por otra parte, el alcalde Mario Dávila señaló que también charló vía telefónica con el señor Alejandro Meneses, padre de Jeshua un niño monclovense que está hospitalizado en Monterrey.
Jeshua tiene leucemia linfositica aguda y lo están atendiendo clínicamente en Nuevo León, pero como primera autoridad municipal, el Doctor Mario Dávila se puso en contacto con el padre del menor a ver en qué los puede apoyar.