Contactanos

Coahuila

Muere el priista Jesús Torres

Quien dejó todo un legado dentro del priismo monclovense, con su dedicación, responsabilidad y entrega al partido.

Por Gerardo Martínez - 15 enero, 2022 - 00:26 a.m.
Muere el priista Jesús TorresFallece Jesús Torres Villegas, icono del PRI en Monclova.

Tras permanecer varios meses delicado de salud, este jueves falleció el destacado priista Jesús Torres Villegas, quien dejó todo un legado dentro del priismo monclovense, con su dedicación, responsabilidad y entrega al partido, en donde siempre se caracterizó por ser un luchador incansable de los ideales partidistas.

Con más de 50 años de activismo partidista, Jesús Torres se convirtió en un icono dentro del PRI, reconocido por autoridades tanto a nivel local, como estatal, por su experiencia dentro de los procesos electorales.

El día de ayer la militancia priista lamentó la perdida de uno de sus exponentes, quien desde hace meses enfrentó problemas de salud, tras detectarle cáncer, y desde el pasado mes de diciembre se complicó su estado de salud, por lo que permanecía internado en una clínica de Monterrey, desafortunadamente su situación se complicó y el pasado jueves falleció, después de ser sometido a una cirugía.

El Presidente del PRI en Monclova lamentó el deceso de quien fue uno de sus compañeros y un ejemplo partidista y un gran ser humano, a quien consideró como una persona leal, comprometida y responsable.

“Sin duda es una gran pérdida para el partido, un hombre con una trayectoria partidista, con una convicción fuerte hacia el partido, siempre estuvo presente, hasta su último momento”, indicó.

Alberto Medina Martínez mencionó que esta noticia consternó a la militancia y deja un gran vacío, sin embargo aludió el mensaje que publicó su familia, en donde señalan que ahora está en un lugar mejor y sin dolor.

Al profesor Jesús Torres Villegas le sobrevive su esposa Martha Isari, sus dos hijos Jesús y Martha, a quienes se les envió un mensaje de apoyo y solidaridad ante esta pena que los embarga.

Señaló que más adelante se pondrán de acuerdo con la familia para realizar un homenaje en el partido, al mencionar que respetan el proceso por el que están pasando en este momento, así como el tema de la contingencia sanitaria.

Recordó que el pasado mes de octubre se llevó a cabo un reconocimiento en vida a Jesús Torres Villegas, por toda su dedicación al partido, reconociendo su trayectoria y el apoyo dentro de los procesos electorales.

Torres Villegas pertenencia al partido por más de cinco décadas, en las que ocupo varios cargos públicos, incluso fue Alcalde Interino en la administración de Fernando de la Fuente y fue Presidente del PRI Monclova y por más de 20 años fue el representante del partido ante el órgano electoral, protegiendo los intereses del partido.

Artículos Relacionados