Contactanos

Coahuila

Muere mujer durante fiesta

La mujer sufrió un infarto fulminante.

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021 - 09:04 a.m.
Muere mujer durante fiestaFamiliares no daban crédito a lo ocurrido.

FRONTERA COAH.- Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer, justo cuando se encontraba en una fiesta familiar en una quinta ubicada en las calles de la colonia Occidental.

Los hechos fueron reportados cerca de las 02:30 horas de ayer cuando la hoy occisa identificada como María Palacios Guerrero de 61 años de edad se encontraba en la fiesta de una joven presuntamente familiar dentro del salón de fiestas “Caeli”.

Repentinamente esta comenzó a presentar un fuerte dolor en el brazo para luego caer al piso aparentemente sufrió un infarto fulminante.

Tras lo anterior los asistentes de la fiesta se alarmaron dando aviso al número de emergencias arribando al sitio los elementos de Seguridad Publica, así como los Paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisarla estos solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue así como de la alegría la familia Palacios Guerrero paso a la tristeza sin dar crédito a lo ocurrido, mientras que Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, tomaban conocimiento de lo ocurrido y una funeraria de la localidad levantaba el cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.

También lee: Muerte de Alfonso cimbra la región

Artículos Relacionados