Mirian Silvia Patiño Solís de 43 años, quien resultó con heridas de quemaduras por fuego en el 45 por ciento de su cuerpo y con síntomas de intoxicación, tras el incendio que se registró la tarde del viernes en su domicilio en la colonia Miravalle 4, falleció durante la tarde del domingo mientras se encontraba hospitalizada.Como se dio a conocer oportunamente en El Periódico La Voz, Silvia Patiño se estaba bañando, cuando su domicilio en La colonia Miravalle 4, comenzó arder por un corto circuito.
El lamentable hecho se registró el viernes a las 13:00, horas en la casa de Silvia marcada con el número 947, en calle Paseo Los Claveles cerca de la calle Lucio Blanco, en la colonia Miravalle 4.
Fueron los vecinos de Silvia, quienes arriesgaron su vida y se metieron a la vivienda cuando ardía en llamas para sustraer a la mujer de 43 años de edad, que lograron rescatar del interior aun con signos vitales.
Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes de inmediato hicieron las maniobras para sofocar el fuego, mientras que los socorristas del SAMU, estabilizaron a Patiño Solís y la trasladaron rápidamente a la Clínica 7, del IMSS, donde su salud era reportada como critica.
Lamentablemente durante la tarde del domingo Miriam Silvia Patiño, perdió la vida en el nosocomio, a consecuencia de las heridas que le dejo el fuego durante el incendio de su hogar.