Contactanos

Coahuila

Multarán a particulares por ruidos

Así como se ha sancionado a negocios, también lo harán a quienes sean reportados por música que exceda decibeles.

Por Teddy Fuentes - 23 diciembre, 2021 - 11:03 p.m.
Multarán a particulares por ruidosLa sanción también se realizará en los negocios que no acaten el volumen correspondiente después de las 10 de la noche.

Por violar los decibeles establecidos se sancionará no solo a los dueños de negocios como bares, cantinas y centros de esparcimiento, sino también a los miembros de la comunidad que durante estas fiestas decembrinas abusen del volumen de sus bocinas después de las 10 de la noche, lo anterior informó el coordinador de Ecología.

“El pasado miércoles por la noche solicitaron la presencia de los inspectores en el bar la Cervecería de una vez más se tenía la bocina en la parte exterior del establecimiento además de que el sonido rebasaba los 50 decibeles, por lo que se clausuró el lugar y se emitió una multa de 4 mil 481 pesos

Gerardo Flores dijo que si esta acción se repite de nueva cuenta, se impondrá una sanción económica mayor, así como el cierre por más de una semana del establecimiento, pues continuamente los vecinos se han quejado por esta situación.

Dijo también que durante este 24 de diciembre y madrugada del 25 se realizarán recorridos en los diversos sectores de la comunidad para invitar a los habitantes a que no excedan el ruido establecido, debido a que muchas personas tienen que acudir a trabajar el sábado y por ello necesitan descansar desde temprana hora.

Mencionó que las multas no solo se aplicarán a los propietarios de negocios, sino también en los comercios, restaurantes e incluso en los domicilios donde no se respeten los 50 decibeles correspondientes.

Artículos Relacionados