Tras haber explotado una vivienda en la que almacenaban productos químicos, Protección Civil ordenó que dichos productos fueran resguardados en otro lugar además aplicará una multa de hasta 5 mil pesos.
Es en la colonia Eva Sámano en donde se provocó una explosión, por lo que quedó al descubierto la vivienda que era utilizada como almacén sin pensar en los riesgos que esto implica,
Agustín Ramos director de Protección Civil y Bomberos mencionó que de acuerdo con la plática que hubo con propietario de la vivienda, el joven estaba fumando adentro.
Lo anterior provocó el incendio y con esto serias quemaduras en el rostro, brazos y piernas del joven que se encuentra hospitalizado.
El director comentó que se notificó que tenía que desalojar los químicos, los productos estaban en zona habitacional y está prohibido tenerlo, están por notificarle la multa a la que será acredita que de 5 mil pesos aproximadamente.
“Es muy riesgo, yo haga un llamado a la comunidad que no guarde productos flamables, tóxicos, esto representa un riesgo de manera personal y también para la familia”, comentó.
Dijo que anteriormente auxiliaron a una persona en la colonia Tecnológico, donde había un depósito de thinner, una persona adulta guardaba tanques en un lugar y para no correr riesgo, Protección Civil resguarda los tanques, pues tampoco se trataba de quitarle su fuente de empleo.