Contactanos

Coahuila

Muy grave el niño herido en volcadura

Por Azucena Tenorio - 11 junio, 2022 - 00:26 a.m.
Muy grave el niño herido en volcaduraLos familiares estaban en espera de recibir noticias de Homero, quien se encuentra intubado.

En estado grave permanece el menor de 14 años que resultó lesionado en el accidente que se registró la mañana de este jueves en la carretera de Cuatro Ciénegas, Homero Báez se encuentra bajo ventilación mecánica y se encuentra delicada en el Hospital “Amparo Pape de Benavides”.

Fue el pasado 9 de junio cuando la camioneta Urban en la que viajaban 13 personas, conducido por Miguel Méndez García, perdió el control y terminó volcando a la orilla del camino.

Como resultado dejó tres heridos de gravedad, un joven con traumatismo craneoencefálico, una mujer embarazada con fractura expuesta y daños orgánicos, mismos que fueron estabilizados juntos con otras cuatro personas y enviados a Monclova para su atención médica de urgencia.

El director Ángel Cruz García indicó que el adolescente de 14 años de edad tuvo que ser intubado para ayudarlo en su recuperación, la señora embarazada presentaba lesiones en una pierna y la paciente de 73 años  Josefina García García fue enviada a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, familiares de los heridos se negaron a dar declaración a este medio de comunicación, en espera de noticias estaban dos hombres, una mujer y un menor que presentaban raspones en su cara y brazos, además de una niña pequeña.

Artículos Relacionados