Contactanos

Coahuila

Necesita Jesús plantillas especiales

Jesús Ramírez García es un joven estudiante de 14 años que padece parálisis cerebral espática, por lo cual no tiene movimiento en sus pies.

Por Teddy Fuentes - 02 agosto, 2023 - 10:43 p.m.
Necesita Jesús plantillas especialesEl joven Jesús Ramírez García requiere del apoyo de todos, ya que padece parálisis cerebral espática, por lo que no puede caminar y requiere unas plantillas especiales.

MONCLOVA., COAHUILA.-Jesús Ramírez García  es un joven estudiante de 14 años que padece parálisis cerebral espática, por lo cual no tiene movimiento en sus pies, no camina y requiere de una plantilla especiales que tienen un costo de entre 2 mil 500 y 2 mil 800 pesos, por lo que su madre pide el apoyo de la población para poder contar con este aparato ortopédico antes de que el jovencito regrese a clases.

Marisol García, madre de Jesús dijo que ella ya no puede trabajar, ya que tiene que llevar a su hijo a la escuela, por lo que está realizando actividades para poder reunir el dinero y así adquirir las prótasis antes del 28 de agosto que regrese su hijo a clases.

Dijo que Jesús padece también problemas de lenguaje, sin embargo es un niño que hace un gran esfuerzo para ser entendido por sus padres, maestros y por toda la gente, pues nunca se ha dejado vencer aun con la discapacidad que presenta.

“Mi niño requiere cambio de plantillas cada vez que crece y es por ello que estoy realizando un bingo, si la gente me quiere ayudar tiene un costo de 50 pesos el boleto y se llevará a cabo este próximo domingo en la calle Coahuila 228 de la colonia 1º de Mayo, por lo que espera que mucha gente acuda a esta actividad y así pueda comprarle las plantillas a Jesús”.

Mencionó también que Jesús por su discapacidad utiliza pañal, por lo que también puede recibir donaciones en especie de este artículo en talla grande, así como recursos económicos que le permitan salir adelante con la necesidad del jovencito.

“Yo le pido a la gente que me apoye, soy una mamá trabajadora, tengo una pequeña papelería por lo que quien necesite puede comprarme los útiles escolares para sus hijos, vendo ropa de segunda mano, hago platillos para venta y muchas actividades para poder cubrir las necesidades de Jesús, por lo que agradezco mucho si pueden apoyarme con el evento o con alguna donación que su corazón les dicte”.

Si usted quiere ayudar a Jesús puede acudir a su domicilio en calle Coahuila 228 de la colonia 1º de Mayo, donar a la tarjeta 4152314097768181 de  BBVA a nombre Cristofer Ramírez García o acudir al bingo del próximo domingo.

 

Artículos Relacionados