Contactanos

Coahuila

Necesita Jorgito ayuda

Padece Atrofia Cortical Cerebral.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 30 agosto, 2021 - 11:07 p.m.
Necesita Jorgito ayuda
Durante más de un año Redeess le ha dado seguimiento al caso.

Jorgito Ramiro Esparza es un niño con Atrofia Cortical Cerebral su familia es de escasos recursos y atraviesan una difícil situación por lo que la Red de Esperanza Social realizará un evento el próximo fin de semana para que ciudadanos realicen sus donaciones, útiles escolares,  ropa o alimentos.

El pequeño Jorgito  nació a los 8 meses, actualmente tiene 13 años y lleva dos cirugías de hipospadia, trae un catéter en el corazón ya que le detectaron un soplo.

A través de Redeess tiene un año apoyándolos con una beca de 500 pesos, anteriormente era mensual después cada dos meses, pero el proyecto cerró y los patrocinadores ya no se tenían, pero siguen apoyándolos como pueden.

Recientemente le hicieron entrega de útiles escolares, Jorgito y su familia viven en Colinas de Santiago, él estudia en el CAM lo que requiere es de apoyo económico, para lo general, pues recientemente su madre logró obtener el recurso para pagar la luz.

"Son tres hijos, ella está divorciado y se le difunta salir adelante, por lo que si se requiere mucho de apoyo, son Jorgito, Claudia y uno más pequeño, recientemente le pusieron energía eléctrica porque se la habían cortado", comentó Jesús Rodríguez Contreras uno de los organizadores de Redeess.

Dijo que van a organizar el próximo domingo en oficinas de Redess en calle Navarrete 1105 Sector el Pueblo antes los panchos, la gente interesada puede comunicarse al 8662111486 y al 8661820654.-

Será durante el sábado y domingo de las 12:00 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, puede ser ropa, despensa, donativos económicos, la gente puede donar despensa, útiles, ropa, artículos de aseo personal, juguetes, donativos económicos y ropa, Jorgito es talla de la 14 a la 16, mientras que Claudia es talla 12 y el más pequeño es talla 3 o 4.

Artículo Relacionados