El gestor social y presidente de seccional del PRI Fidencio Medina se dijo en contra del proceso de credencialización que se está llevando a cabo en el partido, al asegurar que no es este el cambio que se necesita sino regresar a las colonias y estar cerca de la gente.
Dijo que tiene más de 30 años de ser priista y 20 de estos se ha desempeñado como presidente de seccional, está de acuerdo con la idea de un nuevo cambio como la ha anunciado la dirigencia federal y estatal para buscar un partido más democrático y con libertad de expresión e ideología.
Fidencio Medina Pérez, gestor social y líder seccional del PRI.
Aseguró que este cambio no se va a lograr con un proceso de credencialización que además es condicionado a la entrega de despensas y otros beneficios, por ello no está de acuerdo con el proceso.
Aseguró que para lograr un verdadero cambio en el partido es necesario regresar a causas sociales y colonias, eso es lo que falta para que la gente este verdaderamente en el partido y no reafirmar si se pertenecen o no a este organismo a través de una credencia.
“Estamos a tiempo de lograr un verdadero cambio, demostrando que se pueden hacer muchas cosas a favor de la gente”.
Además, aseguró que con 20 años como líder de seccional no buscara permanecer sino que va a dar la oportunidad para que jóvenes puedan llegar a este lugar y servir a la gente.