El trailero Juan Ángel Sánchez Mascorro se encuentra intubado, grave de salud y perdiendo sangre debido a una lesión en el hígado, secuelas del accidente que tuvo al chocar contra otra unidad, la familia pidió el apoyo de la ciudadanía ya que requieren donadores de sangre A positivo.
Su esposa Esmeralda Lara indicó que llegaron ayer de Monterrey luego de enterarse del fatal accidente en el cual perdió la vida el otro trailero, originario de Frontera, los doctores les informaron que estaba estable, pero grave de salud y se encuentra en Urgencias de la Torre A.
Debido a la fuerte colisión, su hígado se dañó y se está desangrando, también tiene una herida en la cabeza y al parecer tiene una fractura en una pierna, lo cual no ha sido confirmado por los galenos.
“Hasta mañana (hoy) podremos tener más novedades, está en el área de ginecología ya que la otra parte es Hospital Covid, aquí estamos por cualquier cosa. Algunas personas ya vinieron a donar pero no sabemos si requerirá más”.
Indicó que no tienen familiares en Monclova, ella y un hijo de Juan Ángel se encuentran en la sala de espera del Seguro Social, no tienen alguna necesidad y solo pidieron unidades de sangre como muchas oraciones en favor de su pareja.