Contactanos

Coahuila

No checó legista a Ana Belén

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 17 abril, 2022 - 10:23 a.m.
No checó legista a Ana Belén
Su pronóstico sigue siendo reservado a una semana del accidente.

Hoy se cumple una semana desde que Ana Belén Hernández Castillo está hospitalizada en la Clínica 7 del Seguro Social, sin embargo no ha acudido el médico legista de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de abril alrededor de las 8:00 de la noche cuando al salir de su trabajo de la casa editorial Zócalo, la periodista de 35 años de edad iba a cruzar el bulevar Francisco I. Madero al momento que fue impactada por el conductor.

En el video que circula en redes sociales se puede apreciar que el chofer no intentó frenar, ni antes ni después del incidente

Fue trasladada a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingreso con dos fracturas, en una pantorrilla y la parte superior de un brazo, además del traumatismo craneoencefálico. 

Debido a su delicado estado de salud, personal médico del IMSS le realizó un coma inducido para intubarla y dejar que su cuerpo sane. A una semana de lo ocurrido, Ana Belén continúa con pronóstico reservado, su familia, amigos y compañeros de trabajo siguen orando para que mejore su salud.

Además, por las celebraciones de Semana Santa es que un especialista no la ha podido revisar, así que será hasta esta semana cuando la familia tenga más información sobre su evolución.

infografias

Artículo Relacionados