Contactanos

Coahuila

“No daremos tregua”, Mario Dávila

¡Esto no se acaba, hasta que se acaba!

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021 - 00:11 a.m.
“No daremos tregua”, Mario DávilaMario Dávila, candidato a la presidencia municipal de Monclova, recorrió la colonia Héroes del 47, donde el apoyo recibido por los vecinos, es total.

Aunque el triunfo de los candidatos panistas, a la presidencia municipal de Monclova y la diputación federal por el tercer distrito, Mario Dávila Delgado y Alfredo Paredes López, respectivamente, es irreversible, señalan que seguirán haciendo el trabajo de proselitismo hasta el último día de campaña.

En el caso del candidato, Mario Dávila Delgado, siguió ayer con los recorridos tocando la puerta de los monclovenses, esta vez de la colonia Héroes del 47, además de reuniones de trabajo, con los grupos de activistas y simpatizantes, a los que pidió no aflojar el paso.

Los compromisos para construir más espacios deportivos, poner internet gratis en las plazas públicas, continuar con los programas de apoyo social, la construcción de más espacios deportivos y continuar con el combate al rezago en los servicios públicos, son temas son temas que interesan a los ciudadanos.

Una vez más la trayectoria y experiencia de Mario Dávila, como funcionario público, aunado a los resultados obtenidos por el alcalde con licencia hoy candidato a diputado federal por el 03 distrito, Alfredo Paredes López, no les deja la menor duda que la administración de Mario Dávila, representa seguir por el mismo camino de crecimiento.

Faltan pocos días para que concluyan los tiempos de campaña, y a estas alturas los ciudadanos, ya saben que los candidatos panistas son los que traen las mejores propuestas y los que han demostrado que saben hacer las cosas, las cosas, por lo que solo es cuestión de esperar la llegada del seis de junio, para demostrar que los monclovenses quieren seguir en buenas manos.

Artículos Relacionados