Contactanos

Coahuila

No es suficiente pago semanal de AHMSA

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2020 - 00:33 a.m.
No es suficiente pago  semanal de AHMSAEs necesario tomar en cuenta la situación económica a la hora de hacer una negociación.

El recurso que cada semana paga Altos Hornos de México a los proveedores locales es muy mínima en comparación con las necesidades que los empresas enfrentan, señaló Gerardo Oyervdies Rodríguez Presidente de la Unión de Expendedores de gasolina.

Dijo que por ello los empresarios se han visto en la necesidad de vender parte de sus activos buscando poder solventar los gastos que se les presentan y sin tener solvencia económica.

“Esto va a tronar”, comentó el empresario gasolineros quien dijo que afectará de manera general en la región, ya que el desempleo cada vez más va en aumento y esto va a generar una disminución de la actividad económica en la Región Centro.

Si la empresa acerera sigue haciendo esos pagos por semana los proveedores no tendrán condiciones para seguir en activo y se verán en la necesidad de vender sus bienes pero lo que no es justo es que pierdan lo que construyeron durante mucho tiempo con esfuerzo y dedicación.

Dijo que directivos empresariales están obligados a seguir en negociación y conseguir aumento en la cantidad semanal que la empresa, además de que es importante que tomen en cuenta al momento de negociar es ser realistas y conocer bien a cerca de la  situación financiera que en la región está cada día peor.

Aunque Altos Hornos de México tienen la voluntad de cumplir con sus compromisos con los proveedores no es suficiente la voluntad ya que la realidad es muy complicada por el desempleo, el cierre de empresas y una fuerte caída en la actividad empresarial.

Artículos Relacionados