Contactanos

Coahuila

No harán prueba PCR en la Secundaria 1

Afirman autoridades que las personas monitoreadas no presentan síntomas.

Por Azucena Tenorio - 06 septiembre, 2021 - 11:27 p.m.
No harán prueba PCR en la Secundaria 1Los 10 trabajadores tuvieron contacto con la paciente positiva.

No se les realizará la prueba PCR a los 10 trabajadores que tuvieron contacto con un caso positivo en la Secundaria Juan Gil González, las autoridades de salud alegan que no presentan síntomas y que están siendo monitoreados, mientras que el trabajo se realiza de forma virtual.

Son dos subdirectoras y ocho de personal administrativo los que tuvieron contacto con la secretaria, quien a su vez es docente, aunque no se encontraba frente a grupo. Por el momento, el director de la secundaria dio a conocer que las clases solo serán virtuales.

Se hizo la prueba a la persona que dio positivo, pero al resto que el personal administrativo se encuentra en monitoreo, no tenemos ninguna situación de alarma ni tampoco nos ha comentado el sector salud que haya necesidad de hace pruebas”, comentó el director regional de Servicio Educativos.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que todos los trabajadores se encuentran estables y no padecen síntomas relacionadas a Covid-19, pero de ser así, se les mandaría llamar para hacerles la prueba PCR. La trabajadora se encuentra bien de salud y sigue en aislamiento domiciliario.

Destacó que dicho plantel requirió de gran inversión para tener clases semi presenciales el ciclo escolar pasado, no tuvieron ningún caso sospechoso o confirmado.

Artículos Relacionados