Contactanos

Coahuila

No permitirán se desestabilice paz laboral

Por Gerardo Martínez - 19 julio, 2022 - 10:46 p.m.
No permitirán se desestabilice paz laboralTrabajadores manifiestan su apoyo al Sindicato Nacional Democrático.

Trabajadores de la Sección 147 no permitirán que personas ajenas al sindicato y a Altos Hornos de México traten de confundir y desestabilizar la paz laboral, reiterando su apoyo al Sindicato Nacional Democrático.

Los obreros de la Siderúrgica 1 de AHMSA manifestaron su apoyo incondicional con la dirigencia nacional del Sindicato Democrático y del Comité Local de la Sección 147, en donde manifestaron que no permitirán que personas ajenas intenten desestabilizar y poner en riesgo la fuente laboral.

“Algunos señalan que el Sindicato Minero tenía legalidad, eso es totalmente falso, por lo que nosotros queremos refrendar el apoyo a nuestros líderes y refrendamos que estamos totalmente en la legalidad como Sindicato Nacional Democrático”.

Reiteraron su apoyo al Sindicato Nacional encabezado por Ismael Leija Escalante, así como al Comité Local de la Sección 147, encabezado por Fidencio de León, señalando que no permitirán que se afecte la fuente de laboral.

Los trabajadores señalaron que los verdaderos trabajadores de la Sección 147 apoyan al Democrático y defenderán su fuente laboral, en contra de aquellos que buscan confundir y desestabilizar.

Artículos Relacionados