Contactanos

Coahuila

No quedará impune desfalco en la 288

Por Gerardo Martínez - 21 septiembre, 2020 - 12:45 p.m.
No quedará impune  desfalco en la 288

Ante el cambio que se dará a partir de este miércoles en la Comité Local de la Sección 288, el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático señaló que el desfalco de la tesorería no quedará impune y se sancionará a los funcionarios que desviaron el recurso de los trabajadores.

Ismael Leija Escalante, informó que durante la semana pasada se interpuso la demanda ante la Fiscalía General del Estado y se ratificó la misma, con lo que aseguró que no se quedará el desvío de 8.3 millones de pesos sin castigo.

Lamentó que hubo alguno de los implicados que incluso intentaron “meter mano” en el proceso de renovación del Block B, pero no se permitió, al señalar que no se vale seguir engañando a los trabajadores.

Señaló que no se permitirá que lleguen personas a los cargos como funcionarios, que busquen su interés personal, sino que deben de ver por el bien de los trabajadores que los eligió y los colocó en ese sitio.

Dejó en claro que ya se marcó la diferencia en la Sección 288, con funcionarios que pensaron que no pasaría nada, pensaban en terminar y dejar el problema, pero se va a seguir el proceso hasta que se recupere ese dinero.

“Ese dinero es de los trabajadores y se debe de recuperar, ya se interpuso la demanda y vamos a continuar con esto, vamos a darle seguimiento a la demanda y llegar hasta donde tope”, indicó.

Artículos Relacionados