Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

No se han registrado aspirantes a alcalde

Por Roberto Ortiz - 18 enero, 2017
No se han registrado aspirantes a alcalde

El viernes se cierra la convocatoria, según lo establece la ley electoral

Aunque desde la semana pasada se abrió la convocatoria para los aspirantes del PRI, tanto a las presidencias municipales como a las diputaciones, hasta el momento nadie se ha registrado de manera formal, esto a pesar de que el viernes se cierra la convocatoria, según lo establece la ley electoral.

Con relación a lo anterior, el presidente del comité municipal del PRI Pablo González, detalló que por el momento solo tienen conocimiento de que pudiera ser este día cuando Guadalupe Oyervides acuda a solicitar su registro como aspirante a la presidencia de Monclova.

Sin mencionar nombres, dijo que tienen conocimiento por comentarios de algunos otros priistas interesados en contender, pero por el momento nadie ha presentado de manera formal su intención o su registro.

Incluso, dijo, que el viernes 20 de este mes se cierra la convocatoria, porque así lo establece la ley electoral, además de que el cierre es tanto para los que buscan la alcaldía como para los que buscan las diputaciones, por lo cual no dudó que antes de esa fecha se puedan tener varios registros.

Pablo González González, expuso que sea quien sea su candidato estarán trabajando de forma directa en los sectores, y apuntó a que la estructura del PRI ya no basta para poder conseguir el triunfo, pero confió en que la renovación que se está haciendo del partido, sea también un factor que les permita recuperar la presidencia de Monclova.