Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

‘Nos mata o lo vamos a matar’

Hartos de los abusos y la impunidad, castañenses lanzan ultimátum.
Por Mario Alemán - 09 mayo, 2021
‘Nos mata o lo vamos a matar’
Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata se manifestaron pacíficamente.

CASTAÑOS COAH-Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se manifestaron la noche de ayer, tras enterarse que el abusador que habían capturado y entregado a la Policía Municipal quedaría libre por falta de pruebas.

Los furiosos colonos se reunieron al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez de citada colonia cerca de las 20:00 horas y expresaron su molestia ante los medios de comunicación.

El grupo de vecinos expresaron que no quieren que Mauro Noé Villalobos Flores regrese a la colonia, ya que fueron muchos los acosos hacia las mujeres y asaltos que cometió, sin que la autoridad interviniera hasta que intentaron cobrar justicia por su propia mano.

En el lugar las manifestantes mencionaron que de regresar Mauro a la colonia será expulsado incluso se llegó a comentar “o nos mata o lo matamos, es un peligro para todos ya no lo queremos aquí”. 

Además vecinos también mencionaron que otras personas incluso niños han sido víctima de sus depravaciones, incluso mencionaron que los padres también están fastidiados de las constantes tropelías de su hijo, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que ponga cartas en el asunto antes de que pase una tragedia. 

También lee: Falla adolescente suicidio

Con voz firme indicaron que volverán a reunirse y se manifestaran en contra de las autoridades competentes si Mauro Noé era absuelto de su culpa, por el intento de violación a la jovencita deportista.

Tras cerca de una hora de manifestarse pacíficamente a las afueras de dicha tienda de conveniencia los vecinos se retiraron, no sin antes afirmar que volverían a linchar al delincuente si regresaba a su colonia. 

Además también exigieron que los rondines de vigilancia continuaran en la colonia que no decayeran con el paso del tiempo.