Contactanos

Noticias

Falla adolescente suicidio

Alonso de 17 años, se encerró en su habitación, tomó un cinto lo colocó en su cuello y el otro extremo al tubo de su closet para después lanzarse al vacío. Por fortuna, fue descubierto a tiempo.

Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2021 - 11:38 p.m.
Falla adolescente suicidioAutoridades y paramédicos se trasladaron al lugar.

Un jovencito de 17 años fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides la noche de ayer luego que intentó suicidarse, ahorcándose en el closet de su habitación, siendo descubierto por su madre quien de inmediato lo descolgó y solicitó una ambulancia, logrando salvar su vida.

Fue en las calles de la colonia Fstse, justo en la calle San Pedro hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender el llamado de auxilio de una madre desesperada.

La mujer mencionó a las autoridades que su hijo adolescente había arribado a su domicilio cerca de las 22:30 horas y se había encerrado en su habitación sin decir más.

Fue luego de escuchar como buscaba desesperadamente algo entre sus cosas, que la mujer decidió entrar a la habitación encontrando a su hijo cuando recién se había atado un cinto al cuello y el otro extremo al tubo de su closet.

Por fortuna lo encontró a tiempo por lo que de inmediato lo desató y solicitó una ambulancia en el sitio.

El sobreviviente fue identificado como Alonso de 17 años de edad, mismo que fue llevado al hospital para descartarle alguna lesión que pudiese complicarse posteriormente.

También lee: Se ‘autoroba’ 50 mil pesos

Artículos Relacionados